Directorio de Servidores Publicos del Sistema DIF Municipal

 

 

H. Ayuntamiento de Cerro Azul,Ver.

La administración del personal municipal es el proceso administrativo encaminado a un mejor aprovechamiento y conservación del esfuerzo, experiencias, salud, conocimientos y habilidades del personal que labora al servicio del ayuntamiento, de acuerdo a reglas, sistemas, procedimientos, hábitos y costumbres. Para lograr esto, el ayuntamiento deberá contar con los recursos humanos más adecuados, ubicarlos en el puesto más conveniente, retribuirlos, motivarlos, guiarlos, capacitarlos y mantenerlos en las mejores condiciones de trabajo posibles, de conformidad con los artículos 115 y 123 de la Constitución, la Ley Federal del Trabajo, la Constitución Estatal, la Ley Orgánica Municipal, la Ley que regula las relaciones laborales entre el municipio y sus trabajadores, la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, y Municipio y el Reglamento Interior de Trabajo del ayuntamiento.

Directorio Sistema DIF Municipal

Nombre
Cargo
Telefono y Extencion
Correo Institucional
Lic. Elba Julia Rivera Mellado
Presidenta Sistema DIF Municipal
01-785-85-2-21-59
presidencia@cerroazul.mx
C. Diana Patricia Millan Hinojos
Directora Sistema DIF Municipal
01-785-85-2-21-59
direccion.dif@cerroazul.mx
Lic. Cynthia C. Valdez Gonzalez
Procuradora
01-785-85-2-21-59
procurador.dif@cerroazul.mx
Lic. Luz Berenice Malerva Hernandez
Psicologa
01-785-85-2-21-59
psicologia.dif@cerroazul.mx
C. Aracely Castan Calderon
Terapehuta
01-785-85-2-21-59
ubr.dif@cerroazul.mx
C. Aracely Resendiz Ceron
Trabajadora social
01-785-85-2-21-59
trabajo.social@cerroazul.mx