.

Mensaje del Presidente Municipal de Cerro Azul,Veracruz

 


PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
C. FRANCISCO JAVIER MEDINA DEL ANGEL

" POR EL PLACER DE SERVIR "

La comunicación se ha convertido en tema referente para todo ciudadano, permitiendo tanto al emisor como al receptor, completar la misma, aprovechando los avances tecnológicos., las redes sociales en la actualidad, son factores primordiales en el establecimiento de una comunicación rápida y expedita.

Los servidores públicos, apostamos a una intercomunicación que privilegie el diálogo y la disertación., escuchando con respeto las propuesta o demandas de nuestros conciudadanos, para buscar juntos las mejores respuestas y soluciones en beneficio de la colectividad.

Esta página será una ventana a la realidad que vivimos, sin soslayos ni simulaciones, con el fin de transparentar y dar testimonio del compromiso adquirido.

Orgullosos del rancio abolengo de nuestro origen, en el binomio huasteco- mestizo; aceptamos el reto de garantizar las acciones emprendidas, cuidando los espacios que sirven de marco, a la natural belleza del entorno y la riqueza histórica de un pasado no muy remoto que nos distingue

Los tiempos actuales nos marcan retos y objetivos, serán prioridad de nuestra labor, la tierra que abonamos recibirá la semilla del esfuerzo responsable, que permita en cada fruto de la cosecha, alimentar el progreso en todos los rubros.

Requerimos un cambio sustentable, que la misma tecnología nos propone, cerro azul necesita de todos y todos, necesitamos a nuestra patria chica en la senda del progreso.

Llamamos a todos, para sentir el empoderamiento que surge de la unión de los dignos hijos de esta tierra y la noble entrega a lo mas preciado que tenemos…. Nuestra gente.

“ Por el placer de servir “

 

Atentamente

C. Francisco Javier Medina del Angel

Presidente Municipal Constitucional de Cerro Azul, Veracruz.

 

 

 

C. Francisco Javier Medina del Ángel
Ramon Jauregui
No. 20
C.P. 92513
Cerro Azul,Ver.

Tel: 785-85-2-04-24 y 785-85-2-03-72 ext-108
Email: presidencia@cerroazul.mx