OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA 2014-2017

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el

Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

 

Encargado de la Unidad de Transparencia
Ing. Leonel Cruz Mar
Calle: Ramon Jauregui No.20
Col. La Curva
Cerro Azul Veracruz
C.p. 92513


Artículo 8°
1- Los sujetos obligados deberán  publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

Fraccion I.
Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad;
▪ Leyes
▪ Reglamentos
▪ Bando de Policia y Gobierno 2014-2017
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA / Ultima Actualizacion 23/11/2015
Fraccion II.
La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos;
▪Manual De Org Y Proc Ayuntamiento
▪ Estructuras

Area Responsable de la Informacion: OFICIALIA MAYOR / Ultima Actualizacion 25/01/2016
▪ Manuales
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA / Ultima Actualizacion 24/11/2015
Fraccion III.
El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel de director de área o equivalente, se publicará sus currícula;
▪ Directorio de Servidores Publicos y Funcionarios Municipales 2016
▪ Plantilla de personal eventual y de confianza 2016

▪ Plantilla de personal sindicalizado 2016
▪ Plantilla de personal del DIF Municipal 2016
▪ Plantilla de personal de Seguridad Publica 2016
▪ Directorio de Servidores Publicos y Funcionarios Municipales 2015

▪ Plantilla de personal de confianza 2015
▪ Plantilla de personal sindicalizado 2015
▪ Plantilla de personal del DIF municipal 2015
▪ Plantilla de personal de seguridad publica 2015
▪ Plantilla de personal eventual y de confianza 2014
▪ Plantilla de personal sindicalizados 2014

Area Responsable de la Informacion: OFICIALIA MAYOR / Ultima Actualizacion 15/08/2016
Fraccion lV.
La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de las siguiente forma:
▪ Desglose de Remuneraciones 2016
▪ Tabulador de Remuneraciones Sueldos Y Salarios 2015

▪ Percepciones Y Prestaciones Adicionales 2015
▪ Desglose de Remuneraciones 2015
Area Responsable de la Informacion: TESORERIA / Ultima Actualizacion 08/10/2015
Fraccion V.
Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones;
▪ Gastos de Representación y Viáticos 2016
▪ Gastos de Representación y Viáticos 2015

▪ Tabulador de Viaticos 2015
Area Responsable de la Informacion: TESORERIA / Ultima Actualizacion 17/08/2016
Fraccion VI.
El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública;
▪ Unidad de Acceso a la Información
Area Responsable de la Informacion: U.A.I.P. / Ultima Actualizacion 24/03/2015
Fraccion VII.
Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado;
▪Plan Nacional De Desarrollo
▪Reglas Operacion Prospera 2016 Sedesol
▪Reglas Operacion Pensión Adultos Mayores 2016 Sedesol
▪Plan Veracruzano De Desarrollo
▪ Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017
▪ Programa Operativo Anual 2017
▪ Programa Operativo Anual 2016
▪ Programa Operativo Anual 2015
▪ Programa Operativo Anual 2014
▪ Primer Trimestral POA 2015
Area Responsable de la Informacion: CONTRALORIA / Ultima Actualizacion 26/01/2016
Fraccion VIII.
Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse;
▪ Obras Publicas
▪ DIF Municipal
▪ Catastro
▪ Secretaria del Ayuntamiento
▪ Regiduria Segunda
▪ Limpia Publica
▪ Requisitos de Registro Civil
▪ Formato de Acta de Nacimiento
▪ Formato de Solicitud de Matrimonio
▪ Formato de Reconocimiento de Hijos
▪ Rastro Municipal
Area Responsable de la Informacion: OBRAS PUBLICAS, DIF MUNICIPAL, CATASTRO, SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, REG.SEGUNDA, LIMPIA PUBLICA, REGISTRO CIVIL, RASTRO MUNICIPAL
Ultima Actualizacion 15/06/2015

Fraccion IX.
El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipales;
▪ Ley de Ingresos 2016
▪ Ley de Ingresos 2015

▪ Ley de Ingresos 2014
Area Responsable de la Informacion: TESORERIA Ultima Actualizacion 12/02/2016
Fraccion X.
Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de
fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la presente ley;
▪ Informe Semestral del Organo de Control Interno 2016
▪ Informe Semestral del Organo de Control Interno 2015
▪ Informe Trimestral del Organo de Control Interno 2015
▪ Contraloría 2014
▪Orden de Auditoria Integral en Modalidad de Gabinete 2014

Area Responsable de la Informacion:CONTRALORIA Ultima Actualizacion 18/08/2016
Fraccion XI.
Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados;
▪ 2 Informe de Gobierno 2015
▪ 1 Informe de Gobierno 2014
Area Responsable de la Informacion: SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Ultima Actualizacion 18/04/2016
Fraccion XII.
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones;
▪Enajenaciones 2015
Area Responsable de la Informacion:SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/15
Fraccion XIII.
Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios;
▪ Reglas de Operacion
▪ Beneficiarios
Padron de Beneficiarios Instituto Municipal de la Mujer
Padron de Beneficiario del DIF Municipal
Padron de Beneficiarios de Fomento Agropecuario
Area Responsable de la Informacion: FOMENTO AGROPECUARIO, IMM, DIF MUNICIPAL, REG. PRIMERA, OBRAS PUBLICAS, PROTECCION CIVIL, REG. SEGUNDA, REG. TERCERA Ultima Actualizacion 15/06/2015
Fraccion XIV.
Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener:
▪ Dirección de Obras Publicas 2016
▪ Dirección de Obras Publicas 2015
▪ Dirección de Obras Publicas 2014
Tesoreria 2015
▪ LS-201509028
▪ LS-20150602
▪ LS-20150608
Tesoreria 2014
▪ LS-2014035004
▪ LS-2014035005
▪ LS-2014035015
▪ LS-2014035019
▪ Adquisicion de compactadores de basura
▪ Adquisicion de contenedores de basura
Area Responsable de la Informacion: OBRAS PUBLICAS Y TESORERIA Ultima Actualizacion 07/07/2016
Fraccion XV.
El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:
▪ Padron de Licencias de Industria y Comercio
Area Responsable de la Informacion: OBRAS PUBLICAS, REG. SEGUNDA, PROTECCION CIVIL, FOMENTO AGROPECUARIO, REG. TERCERA, COMERCIO, RASTRO MUNICIPAL Ultima Actualizacion 15/06/2015
Fraccion XVI.
El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá:
▪ Inventario y Avaluo de Bienes Muebles e Imuebles 2017
▪ Inventario y Avaluo de Bienes Muebles e Imuebles 2016

▪ Inventario y Avaluo de Bienes Muebles e Imuebles 2015
▪ Inventario y Avaluo de Bienes Muebles 2015

▪ Inventario y Avaluo de Bienes Inmuebles 2015
▪ Inventario General y Avaluo de Bienes Mpales 2014
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 29/06/2016
Fraccion XVII.
Las cuentas públicas estatal y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen;
▪ Cuenta publica 2015
▪ Cuenta publica 2014
Area Responsable de la Informacion: TESORERIA Ultima Actualizacion 04/05/2016
Fraccion XVIII.
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo General del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-36/23/02/2015
Fraccion XIX.
Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la msociedad civil;
▪ Acuerdo 2015.- Convenio de Coordinacion para el Desarrollo del Sistema Informatico de Armonizacion Contable
▪ Acuerdo 2014.- Convenio de Cordinacion y Colaboracion del Sistema Estatal de Fiscalizacion
▪ Acuerdo 2014.- Convenio de Colaboracion Administrativa para el Pago Centralizado de Energia Electrica
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/2014
Fraccion XX.
Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares;
Acuerdos 2014
▪ Acuerdo 2014.- Convenio de Colaboracion del Ejercito Mexicano y el Ayuntamiento Referente al Basurero Municipal 26 de Septiembre
▪ Acuerdo 2014.- Convenio de Colaboracion del Ejercito Mexicano y el Ayuntamiento Referente al Basurero Municipal 13 de Noviembre
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/2015
Fraccion XXI.
Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XXII.
Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior;
▪ Actas y Acuerdos 2016
Actas y Acuerdos 2015
▪ Actas y Acuerdos 2014
Area Responsable de la Informacion: SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Ultima Actualizacion 15/03/2016
Fraccion XXIII.
La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas;
▪ Solicitudes 2015
▪INFORME SEMESTRAL DE SOLICITUDES ENE-JUN 2015
▪INFORME SEMESTRAL DE SOLICITUDES JUN-DIC 2014
Area Responsable de la Informacion: LA U.A.I.P. Ultima Actualizacion 15/07/2015
Fraccion XXIV.
Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa;
▪ Dirección de Asuntos Jurídicos
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/2015
Fraccion XXV.
Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia;
▪ Anteproyectos de Reglamentos y Decretos 2015
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/2015
▪ Anteproyecto del Reglamento de la Unidad de Acceso a la Informacion Publica de Cerro Azul
Area Responsable de la Informacion: UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 04/09/2015
Fraccion XXVI.
El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales;
de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación;
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XXVII.
Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados;
▪ Controversias constitucionales
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/2015
Fraccion XXVIII.
Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo
anterior;
▪ Contratos, Convenios y Condiciones
Area Responsable de la Informacion: SINDICATURA Ultima Actualizacion 24/03/2015
Fraccion XXIX.
Los estados financieros del Estado y de los municipios;
▪ Estados Financieros 2016
Estados Financieros 2015
Estados Financieros 2014
Area Responsable de la Informacion: TESORERIA Ultima Actualizacion 04/05/2016
Fraccion XXX.
Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
▪ DIF Municipal
Area Responsable de la Informacion: DIF Municipal Ultima Actualizacion 15/06/2015
Fraccion XXXI.
Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
▪ Acta de Entrega Recepcion 2013
▪ Dictamen de la Comision Especial 2013
▪ Invitacion al Municipio Taller Depuracion Y Actualizacion 13 Fefrero 15
▪ Invitacion al Municipio Seminario de Armonizacion Contable 2014
▪ Constancias de Cursos del Encargado de la Unidad de Acceso a la Informacion Publica
▪ Gastos Fiestas Patrias 2014
▪ Gastos Fiestas Patrias 2015
Area Responsable de la Informacion: AREAS DEL AYUNTAMIENTO Ultima Actualizacion 28/09/2015.
Fraccion XXXII.
Los catálogos documentales de sus archivos administrativos;
▪ En Proseso
Contestacion de Archivos Documentales en Proceso
Encargado de Archivos de Concentracion
Encargado de Archivo Historico
Area Responsable de la Informacion: COORDINADORA DE ARCHIVOS Ultima Actualizacion 16/06/2015
Fraccion XXXIII.
La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberán incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia;
Indicadores de Gestion
Area Responsable de la Informacion: SECRETARIA del AYUNTAMIENTO Ultima Actualizacion 23/06/2015
Fraccion XXXIV.
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;
▪ Direccion Secretaria
▪ Servidores Publicos Comisionados MAYO-SEPT 2015
Area Responsable de la Informacion: Secretaria Ultima Actualizacion 08/10/2015
Fraccion XXXV.
Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XXXVI.
El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XXXVII.
Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información:
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06708/2014
Fraccion XXXVIII.
Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:

a) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal
▪ Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal 2015
Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal 2014
b) Multas
▪ Multas 2016
▪ Multas 2015
c) Indicadores de Gestión de los Servidores Públicos
▪ evaluacion poa 2015
▪ evaluacion poa 2014
Area Responsable de la Informacion: SEGURIDAD PUBLICA Ultima Actualizacion 24/03/15 (Insisos a,b,y c)
d) Actividades culturales, deportivas y recreativas

▪ Actividades culturales, deportivas y recreativas 2016
▪ Actividades culturales, deportivas y recreativas 2015
Area Responsable de la Informacion: CASA DE CULTURA Y REG. TERCERA Ultima Actualizacion 04/05/2016
e) Controles de asistencia de las sesiones de los integrantes del H. Cabildo
▪ Control de asistencia a sesiones de cabildo 2016
▪ Control de asistencia a sesiones de cabildo 2015
▪ Control de asistencia a sesiones de cabildo 2014
Area Responsable de la Informacion: SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Ultima Actualizacion 03/05/2016

Fraccion XXXIX.
En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:
▪ Comandancia
Area Responsable de la Informacion: SEGURIDAD PUBLICA Ultima Actualizacion 24/03/2015
Fraccion XL.
Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XLI.
Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos deberán publicar, en Internet, la siguiente información:
No Aplica.-Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XLII.
Además la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI,mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XLIII.
Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:
No Aplica.- Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014
Fraccion XLIV.
El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:
No Aplica.-Validación Aprobada por el Consejo del IVAI, mediante Acuerdo ODG/SE-130/06/08/2014

 

Última Actualización 17 de Enerodel 2017

 

DECLARATIVA DE PRIVACIDAD
Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en los Sistemas de Datos Personales de este H. Ayuntamiento, el cual tiene su fundamento en lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y se solicitan para efectuar todo tipo de trámites ante este Sujeto Obligado, procedimientos de acceso a la información pública, de rectificación, cancelación u oposición de datos personales y, eventualmente, para la substanciación y ejecución de los recursos de revisión y de reconsideración, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos y podrán ser transmitidos para el seguimiento y/o procedimiento en otras áreas administrativas dentro del mismo fin, además de otras transmisiones previstas en la ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz. Asimismo, se le informa que sus datos son resguardados con las medidas de seguridad de acuerdo a los niveles indicados dentro de los documentos de seguridad y no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la ley. Los responsables de los Sistemas de datos personales son los titulares de todas las áreas administrativas y el encargado del tratamiento de datos personales es el Servidor Público que se encarga de recabar los mismos Datos Personales. Las personas que están obligadas o facultadas a responder a las preguntas que le sean planteadas por el titular de los datos personales y la dirección donde podrá ejercer a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es la Unidad de Acceso a la Información del Ayuntamiento de Cerro Azul, Ver., sita en la Calle Ramón Jáuregui No.22 Col. La Curva., teléfono 01-785-85-2-04-24, y E-mail:transparenciacerroazul2014-2017@hotmail.com. o bien directamente al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, al teléfono: (228) 8420270 ext. 406; E-mail:contacto@verivai.org.mx o contactodatospersonales@verivai.org.mx, http://www.ivai.org.mx

haz clic Aquihaz clic Aquihaz clic Aqui