Presidencia Municipal Tel. 785-85-2-04-24 y 785-85-2-09-80 Numero de Emergencia 119 ayuntamiento@cerro-azul.gob.mx |
---|
Sesión Extraordinaria No.191.- Calificación y Aprobacón de los Dictamenes de Elección de Agentes y Sub-Agentes Municipales en las Localidades.2.- Presentación, Discusión y Aprobación del Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Inmuebles del H. Ayuntamiento. |
|
Celebrada el dia 31 de Marzo del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.18 Bis1.- Propuesta, Discusión y Aprobación de la propuest de Inversión de Obras y Acciones 2014 Correspondiente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal. |
|
Celebrada el dia 28 de Marzo del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.171.- Aprobación del Corte de Caja del Mes, Estados Financieros y Reporte Mensual de Obra Pública del Mes de Febrero del 2014.2.- Propuesta, Discusión y Aprobación del Cronista de la Ciudad de Cerro Azul, Ver. |
|
Celebrada el dia 17 de Marzo del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.161.- Propuesta, Discusión y Aprobación e Instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal. |
|
Celebrada el dia 11 de Marzo del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.151.- Propuesta, Discusión y Aprobación del Comite de Obras Publicas del H. Ayuntamiento de
|
|
Celebrada el dia 10 de Marzo del 2014 |
Responsable de la Unidad de Acceso a la Información Pública
Ing. Leonel Cruz Mar