Presidencia Municipal Tel. 785-85-2-04-24 y 785-85-2-09-80 Numero de Emergencia 119 ayuntamiento@cerro-azul.gob.mx |
---|
Sesión Ordinaria No.381.- Presentación, Discusión y Aprobación del Informe Semestral de las Actividades del Organo de Control Interno del H. Ayuntamiento.2.- Presentación, Discusión y Aprobación de la Propuesta de Lineamientos para el Servicio Médico de los Trabajadores del Ayuntamiento, la Generación y Pago del Tiempo Extra a los Trabajadores del Ayuntamiento3.- Presentación, Discusión y Aprobación del Programa de Reforestación y Desigración del Enlace Municipal CONAFOR.4.- Presentación, Discusión y Aprobación del Pago de Gratificación a los Ex-Policias que no Aprobaron en Curso de Policias Acreditables.5.- Presentación, Discusión y Aprobación de la Propuesta de Multas y Honorarios en lo Relacionado al Impuesto Predial en el Rubro del Rezago. |
|
Celebrada el dia 25 de Julio del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.371.- Aprobación del Corte de Caja, Estados Financieros y Reporte Mensual de Obra Pública del Mes de Junio 2014. |
|
Celebrada el dia 23 de Julio del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.361.- Presentación, Discusión y Aprobación de las Modificaciones al Programa Operativo Anual 2014 del Municipio de la Creación, Integración e Instalación del Comite de Información de Acceso Restringido del Municipio. |
|
Celebrada el dia 04 de Julio del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.351.- Presentación, Discusión y Aprobación de las Modificaciones al Programa de Inversión de Obras y Acciones 2014 Correspondiente al Fondo para la Infraestructura Social Municipal. |
|
Celebrada el dia 04 de Julio del 2014 |
Sesión Extraordinaria No.341.- Presención, Discusión y Aprobación para la Instalación del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambientey Desarrollo Sustentable. |
|
Celebrada el dia 02 de Julio del 2014 |
Sesión Ordinaria No.331.- Presentación, Discusión y Aprobación para la Conformación del Consejo Municipal de Participacion Social en la Educción, Baja de Bienes y del Enlace Municipal para el Desarrollo de la Vivienda.2.- Presentación, Discusión y Aprobación para el Cambio de Propietario de Tienda de Abarrotes con Venta de Cerveza Por Motivos de Salud Para su Familiar y Cambio de Propietario de Tienda de Abarrotes con Giro de Venta de Licores.3.- Presentación, Discusión y Aprobación de la Baja en los Inventarios Municipales de lso Bienes e Inmuebles.4.- Presentación, Discusión y Aprobación del Enlace Municipal de Desarrollo para la Vivienda. |
|
Celebrada el dia 01 de Julio del 2014 |
Responsable de la Unidad de Acceso a la Información Pública
Ing. Leonel Cruz Mar