OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA 2014-2017

 
ll Actas y Acuerdos de Cabildo Julio 2014

 

Sesión Ordinaria No.38
1.- Presentación, Discusión y Aprobación del Informe Semestral de las Actividades del Organo de Control Interno del H. Ayuntamiento.
2.- Presentación, Discusión y Aprobación de la Propuesta de Lineamientos para el Servicio Médico de los Trabajadores del Ayuntamiento, la Generación y Pago del Tiempo Extra a los Trabajadores del Ayuntamiento
3.- Presentación, Discusión y Aprobación del Programa de Reforestación y Desigración del Enlace Municipal CONAFOR.
4.- Presentación, Discusión y Aprobación del Pago de Gratificación a los Ex-Policias que no Aprobaron en Curso de Policias Acreditables.
5.- Presentación, Discusión y Aprobación de la Propuesta de Multas y Honorarios en lo Relacionado al Impuesto Predial en el Rubro del Rezago.
Celebrada el dia 25 de Julio del 2014
Sesión Extraordinaria No.37
1.- Aprobación del Corte de Caja, Estados Financieros y Reporte Mensual de Obra Pública del Mes de Junio 2014.
Celebrada el dia 23 de Julio del 2014
Sesión Extraordinaria No.36
1.- Presentación, Discusión y Aprobación de las Modificaciones al Programa Operativo Anual 2014 del Municipio de la Creación, Integración e Instalación del Comite de Información de Acceso Restringido del Municipio.
Celebrada el dia 04 de Julio del 2014
Sesión Extraordinaria No.35
1.- Presentación, Discusión y Aprobación de las Modificaciones al Programa de Inversión de Obras y Acciones 2014 Correspondiente al Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Celebrada el dia 04 de Julio del 2014
Sesión Extraordinaria No.34
1.- Presención, Discusión y Aprobación para la Instalación del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambientey Desarrollo Sustentable.
Celebrada el dia 02 de Julio del 2014
Sesión Ordinaria No.33
1.- Presentación, Discusión y Aprobación para la Conformación del Consejo Municipal de Participacion Social en la Educción, Baja de Bienes y del Enlace Municipal para el Desarrollo de la Vivienda.
2.- Presentación, Discusión y Aprobación para el Cambio de Propietario de Tienda de Abarrotes con Venta de Cerveza Por Motivos de Salud Para su Familiar y Cambio de Propietario de Tienda de Abarrotes con Giro de Venta de Licores.
3.- Presentación, Discusión y Aprobación de la Baja en los Inventarios Municipales de lso Bienes e Inmuebles.
4.- Presentación, Discusión y Aprobación del Enlace Municipal de Desarrollo para la Vivienda.
Celebrada el dia 01 de Julio del 2014
PAGINAR

Responsable de la Unidad de Acceso a la Información Pública
Ing. Leonel Cruz Mar

 


 
 
 
 
Ligas de Interés

haz clic Aquihaz clic Aquihaz clic Aquihaz clic Aqui